miércoles, 4 de agosto de 2010

Por prohibición de Juez

de facturar gas con aumento se benefician usuarios de 9 de Julio

La intervención de filial 9 de Julio del Centro de Orientación y Defensa del Consumidor (CEODECO) permitirá que los usuarios del partido de Nueve de Julio, tengan el beneficio de una medida cautelar, para que no les cobren el aumento del gas a partir del 1 de Agosto.
El 4 de Octubre de 2009 el Juez Federal de Mercedes Héctor Rubén Echave dispuso la suspensión del decreto nacional Decreto 2067/08 que aplica un recargo importante en la facturación del gas, y ordenó a la prestadora del servicio de gas natural del partido de 9 de Julio, CEyS, que se abstenga de aplicar el cargo tarifario previsto. También prohibió interrumpir el suministro de gas por falta de pago de ese cargo hasta que se resuelva la cuestión en fondo.
Ceodeco filial 9 de Julio ha hecho saber a la comunidad que los aumentos previstos a partir de este mes de agosto están suspendidos en el partido de 9 de Julio, a raíz de la presentación que impulsaron los usuarios en una acción colectiva a través de la entidad. Tiene alcance a todos los usuarios sin excepción. Ante cualquier inconveniente los usuarios pueden dirigirse a:
ceodeco9@gmail.com.En la misma situación quedaron las ciudades de Villa Gesell, Pinamar y La Costa, amparadas por otra medida cautelar obtenida por CEODECO que alcanza a unos 50 mil usuarios.
Fuente: Bragado Virtual